top of page

COMUNIDAD HELÉNICA DE MÉXICO A.C.

Feria de las Culturas Amigas: Grecia en el "Día de Europa"

Estimados socios y amigos filohelenos,


La Embajada de Grecia en México a través de la Comunidad Helénica de México tiene el gusto de invitarles este domingo 22 de mayo a las 11 horas para asistir a la presentación del Grupo Egeo de la COMHELMEX, que nos deleitará con un exquisito repertorio de Danzas Tradicionales de Grecia, en el escenario del zócalo de la Ciudad de México.


Esta participación se enmarca dentro del evento del Festejo a la Unión Europea, dentro de las actividades artísticas de la Feria de las Culturas Amigas 2016. Adjunto encontrarán el flyer con la información.


Asimismo, les esperamos, también en el Zócalo, en el stand de Grecia (número 24) donde tendremos la degustación de ricos platillos de nuestra variada gastronomía y diversos productos importados directamente de nuestro país, y que se ofrecerán al público, como son: aceite de oliva, vinos, viajes programados a Grecia, CD's de música griega, DVD's culturales, finas artesanías, etc..


También Grecia será representada en diferentes actividades culturales:


- Domingo 29 de mayo 12:00 horas.

Museo Nacional de las Culturas, calle Moneda 13, Colonia Cuauhtémoc, centro Histórico, CP 60 10, Ciudad de México.

Taller "Arte Antiguo y Mitología Griega", impartido por la Mtra. Elena Segoviano (Profesora de la Escuela Moderno ITHAKI, de la Comunidad Helénica de México A.C.) y la Mtra. Marisol Itzel Garz Eudave.


- Domingo 29 de mayo 14:00 horas

Colegio de San Idelfonso,

Justo Sierra 16, Centro Histórico, 06020 Ciudad de México.

Sala José Clemente Orozco.

Conferencia "Erotócrito o el Juicio del Amor: La Novela Renacentista de Vicenio Cornaro", impartido por la Mtra. Natalia Moreleón


Reciban un cordial saludo


¡Les esperamos!


Comunidad Helénica de México A.C.

comhelmex@yahoo.com.mx

http://www.facebook.com/comunidadhelenica.mexicoac

www.comunidadhelenicademexicoac.org



* Click en la imagen para descargar en formato PDF.

¡Comparte esta nota!

REGRESAR A...
bottom of page