COMUNIDAD HELÉNICA DE MÉXICO A.C.

INVITACIÓN: Venta de Garage

VENTA DE GARAGE

ÚLTIMO DÍA: SÁBADO 10 DE DICIEMBRE

Estimado socio y amigo de la Comunidad Helénica de México,


Dentro de las acciones del plan de trabajo del Consejo Directivo 2016-2018, y de mantenimiento y mejora de las instalaciones de la COMHELMEX, se encuentra el proyecto de remodelación de los baños de nuestra sede.


Con este fin hemos comenzado a recaudar fondos desde hace mes y medio a modo de donativo por parte de varios de nuestros socios y amigos; adicionalmente, también estamos recibiendo muebles, enseres de oficina, de cocina, domésticos, ropa, zapatos, electrodomésticos, bolsas de dama, accesorios, juguetes, libros, bisutería, relojes, objetos decorativos, bicicletas, etc.


Toda la mercancía (en muy buen estado por cierto), es nueva o seminueva, y parte de ella ya se ocupó con muy buena respuesta para la ‘Venta de Garage’ que llevamos a cabo los días 26 y 27 de noviembre pasados.


Agradecemos también a muchísimos socios y amigos que ya se han acercado y

¡están apoyando a su comunidad!


Todavía tendremos un día más este año de 'Venta de Garage', pues hemos recibido más cosas donadas, el día sábado 10 de diciembre, en un horario de 11 am a 5 pm en el salón de usos múltiples de la comunidad.


¡Todos tenemos en nuestras casas y/u oficinas cosa que ya no usamos y nos ocupan espacio! ¡También puedes pedirles a tus familiares, vecinos y amigos que apoyen!


¡Es hora de desprendernos de cosas que ya ni usamos, o nunca hemos usado, ni usaremos.....!


La comunidad está abierta todos los días para recibir tus donaciones.


Muchas gracias de antemano, es por tu comunidad.

¡Comparte esta nota!

REGRESAR A...