top of page

COMUNIDAD HELÉNICA DE MÉXICO A.C.

ITHAKI: convocatoria 2017 para cursos de griego moderno

Estimado amigo de la COMHELMEX,


Nos complace anunciar la convocatoria de clases de la Escuela de Lengua Griega Antigua y Moderna ‘Ithaki’,” El conocimiento es la llave” – ‘ΙΘΑΚΗ’, “Η γνώση είναι το κλειδί” de la Comunidad Helénica de México para el curso escolar 2017-2018.


Las clases en la Escuela ITHAKI de Idioma Griego Moderno comenzarán el día 02 de septiembre 2017 y terminan el 16 de junio 2018 con la ceremonia de clausura y entrega de diplomas.


Las inscripciones se realizarán el día sábado 26 de agosto del presente, en un horario de 10:30 am a 2 pm en nuestros jardines encontrarás las mesas de inscripción.


Los horarios para este curso quedan establecidos de la siguiente manera:



Les recordamos que la COMHELMEX somos la única sede oficial en todo el territorio nacional, e identificados con el número 52001 para aplicar los exámenes de certificación en el idioma Griego Moderno. Estas certificaciones tienen valor curricular, y reconocimiento internacional, al igual que otras certificaciones en diferentes idiomas. Son otorgados por el Ministerio de Educación en Grecia. Con esta certificación, cuyas inscripciones son en el mes de marzo y cuyos exámenes se realizan en el mes de mayo, se pueden obtener becas, intercambios, etc.



La Certificación de Griego Moderno se compone de 6 niveles de dominio, correspondientes a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.


Nuestras instalaciones se encuentran en:


Calle Aguacaliente esquina Santa Anita

Colonia Lomas Hipódromo

Naucalpan, Estado de Méxic0


Para cualquier pregunta, por favor sírvase comunicarse por este medio.


Reciba un cordial saludo,


Alexandra Stamou Coordinadora Escuela Griego Moderno ''ITHAKI''

Comunidad Helénica de México A.C.

comhelmex@yahoo.com.mx

http://www.facebook.com/comunidadhelenica.mexicoac

www.comunidadhelenicademexicoac.org






¡Comparte esta nota!

REGRESAR A...
bottom of page