top of page

COMUNIDAD HELÉNICA DE MÉXICO A.C.

Invitación: Semana Santa en Catedral Santa Sofía

Estimados socios y amigos de la COMHELMEX,


el Padre Damianós nos hace llegar esta invitación para asistir a las Ceremonias Litúgicas de la Semana Santa y a la Pascua de Resurección, misma que les hacemos llegar a usted y a su apreciada familia y amigos. Anexo encontrarán el programa de estas celebraciones.

___

Por medio del presente, el Sacro Arzobispado Ortodoxo Griego de México les extiende una cordial invitación para asistir a las Ceremonias Litúrgicas de la Semana Santa asί como a la mayor Fiesta Ortodoxa, la Pascua de Resurrección, y a la comida de convivencia que se llevará a cabo al terminar la celebración de las Vísperas de Amor. Nuestro arzobispo Athenágoras será presente en las celebraciones de todos estos días.


Se les hace llegar para su conocimiento el programa de la Catedral de Santa Sofía para la Semana Santa, con la petición sincera de difundirla entre sus contactos y los miembros de la Comunidad Helénica.


De igual manera, se les desea comunicar que su esencial e insustituible colaboración para su iglesia será bienvenida. Esperamos contar con la valiosa presencia de todos los griegos de este país y miembros de la Comunidad Helénica para celebrar juntos este día de Amor y tener una feliz Pascua.


Padre Damián

Sacro Arzobispado Ortodoxo Griego de México

Patriarcado Ecuménico de Constantinopla

* Para descargar el programa en PDF, por favor, haga click aquí o en la imagen.

¡Comparte esta nota!

REGRESAR A...
bottom of page