top of page

COMUNIDAD HELÉNICA DE MÉXICO A.C.

Asamblea Extraordinaria para Socios: Invitación

Estimado socio de la Comunidad Helénica de México,

Según el Acta de la Asamblea Ordinaria de socios celebrada el día 21 de febrero de 2016, sirva la presente para saludarle e invitarle a la Asamblea extraordinaria de socios a celebrarse el día domingo 15 de mayo de 2016 en el salón de eventos de la comunidad (tras la celebración de la Divina Liturgia) a las 12:30 en primera convocatoria, y a las 13:00 en segunda y última.

La agenda será la siguiente:

AGENDA

1. Lista de presentes. 2. Ratificación de solicitudes de nuevos socios. 3. Elecciones. 3.1. Instalación de la Comisión Escrutadora. 3.2. Presentación de la lista de socios numerarios vigentes. 3.3. Propuesta de candidatos. 3.4. Votaciones. 3.5. Conteo de votos. 3.6. Presentación de resultados electorales. 3.7. Levantamiento de Acta de Elecciones.

Así mismo, se le informa que según acuerdo tomado en la mencionada Asamblea Ordinaria, la Comisión Escrutadora será integrada por los siguientes socios: Sr. Evángelos Vekris, Sr. Constantinos Galanis y Sr. Emmanouil Dimakis.

Les anexamos un archivo en PDF que es el reglamento de las elecciones elaborado por la Comisión Escrutadora. (descargar)

Adicionalmente, ponemos a su disposición las fechas de Tesorería consideradas para la inscripción y regularización en las cuotas ordinarias anuales:

Sábado 07 de mayo 2016 de 10:30 horas a 14:00 horas. Sábado 14 de mayo 2016 de 10:30 horas a 14:00 horas.

Les solicitamos de la manera más amable tomen en cuenta estas fechas para evitar demoras en el proceso electoral y poder así agilizar el mismo.

Para cualquier información adicional y/o pregunta, tenga la confianza de contactarnos a nuestro correo.

Reciba un cordial saludo,

Consejo Directivo 2012-2016

¡Comparte esta nota!

REGRESAR A...
bottom of page