COMUNIDAD HELÉNICA DE MÉXICO A.C.

Invitación: Celebración Día del Oxi 2016

Atenta invitación

Fiesta del “OXI”


La Comunidad Helénica de México A. C. A través de su Consejo Directivo, se complace en invitar a usted y su familia a celebrar nuestra fiesta del “OXI”, el próximo domingo 23 de octubre 2016, a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de nuestra comunidad.


Programa


11:00 Hrs. Liturgia: Catedral de La Sabiduría de Dios Santa Sofía.

12:30 Hrs. Doxología.

13:00 Hrs. Inicio del festejo en nuestras instalaciones. Entrada** y acomodo de invitados*.

14:00 Hrs. Bienvenida. Maestro de Ceremonias: Ing. Jorge Cuenca Fafutis.

14:05 Hrs. Himnos Nacionales.

14:10 Hrs. Mensaje del Excmo. Sr. Petros Panayotópoulos, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Helénica en México.

14:15 Hrs. Presentación del nuevo Consejo Directivo 2016-2018 y breves palabras de la Presidenta de la COMHELMEX Georgia Boutsiani.

14:20 Hrs. Entrega de reconocimientos de Certificación de Griego Moderno 2016. Encargada: Maestra Anny Papavasileiou Chryssomalakou.

14:40 Hrs. Bendición de la comida por parte de Su Eminencia, el Arzobispo Athenágoras, Metropolita del Sacro Arzobispado Ortodoxo Griego de México, Venezuela, Colombia, América Central e Islas del Caribe.

15:30 Hrs. Recital de Canciones y Poemas alusivos al Día del OXI por parte de los alumnos de la Escuela de Idioma Griego ITHAKI de la COMHELMEX. Encargada: Maestra Elena Segoviano Plata.

16:00 Hrs. Presentación Grupo EGEO de la COMHELMEX con Danzas de Grecia, y apertura de pista de baile para los invitados.

Nos podremos deleitar con la gastronomía griega, y disfrutar de la música del Maestro Basilio Mavridis con su Bouzouki y con el baile.

¡LES ESPERAMOS!

AGUA CALIENTE S/N ESQUINA SANTA ANITA

COLONIA LOMAS HIPÓDROMO,

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.


*Les recordamos que cuando ya hayan entrado al recinto podrán adquirir sus boletos en el Banco y así podrán ir comprando sus bebidas. La comida se podrá comprar una vez hayan sido bendecidos los alimentos.


**Rogamos la confirmación de su asistencia y reserva de mesas por este mismo medio, pues el cupo es limitado a 400 personas. La reserva de mesa se mantendrá vigente hasta las 13:45 horas. Gracias.


¡Comparte esta nota!

REGRESAR A...