top of page

COMUNIDAD HELÉNICA DE MÉXICO A.C.

Café en la Comunidad Helénica

Estimado Socio:


Con el placer de saludarte nuevamente e invitarte a participar en una platica de café en nuestras instalaciones de la Comunidad.


Como resultado de nuestra Asamblea Extraordinaria y por consenso con los socios asistentes acordamos llevar a cabo estas pláticas de café donde podrás venir a convivir con otros socios de la comunidad, conocer nuevos socios e intercambiar ideas y opiniones para mejorar nuestras instalaciones y promover nuestras actividades socio-culturales, Gastronómicas e Idiomas hacia el interior y exterior.


Creemos de la importancia de su participación que como Socio tenemos con nuestra Comunidad para atender a los “retos” que hoy se presentan y a la toma de decisión de las acciones que serán establecidas para su atención en el corto, mediano y largo plazo.

La invitación está totalmente abierta a todos los socios vigentes en sus cuotas y si aún no lo estás puedes aprovechar ese día para hacerlo y estar al corriente con tus cuotas. Cualquiera que sea tu situación actual, queremos que te unas a esta actividad 100% colaborativa, que requiere de trabajo y participación.


La cita es próximo sábado 16 de Junio del 2018 a las 17:00 hrs en nuestras instalaciones.


No faltes, será una tarde muy agradable.


Envíanos tus comentarios a: comhelmex@yahoo.com.mx


Y visita nuestra página web:comunidadhelenicademexicoac.org.mx

En Facebook búscanos cómo: Comunidad Helenica de Mexico AC


Consejo Directivo

Comunidad Helénica de México AC





¡Comparte esta nota!

REGRESAR A...
bottom of page